Trump acusa a los demócratas de 'robar las eleccciones' y Twitter le bloquea por 'información enganyosa'

Por su parte el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, compareció ante los medios y pidió "mantener la fe" y se mostró "optimista"

04 noviembre 2020 06:10 | Actualizado a 04 noviembre 2020 06:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó este miércoles a la oposición demócrata de "intentar robar" las elecciones, y describió los resultados provisionales como una "gran victoria" que podría llevar a su reelección.

"Tenemos una GRAN ventaja, pero ellos están intentando ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡Los votos no pueden emitirse una vez cierran las urnas!", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Por su parte el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, compareció ante los medios y pidió "mantener la fe" y se mostró "optimista", pese a que los resultados poco después de la medianoche no dejan claro si se impondrá al presidente, Donald Trump.

En un encuentro con simpatizantes en el exterior del Chase Center de Wilmington (Delaware), señaló que es optimista sobre poder ganar Wisconsin y Michigan, aunque "puede llevar tiempo" declarar su victoria, sobre todo, por los retrasos en Pensilvania.

Comentarios
Multimedia Diari