Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tunea un coche en un Ferrari para venderlo por Internet

La Policía Nacional detuvo a este hombre de 43 años vecino de Torrellano (Alicante).

EFE

Whatsapp
Imagen del Pontiac tuneado para que pareciera un Ferrari. FOTO: EFE

Imagen del Pontiac tuneado para que pareciera un Ferrari. FOTO: EFE

Quizá se inspiró en un origina anuncio de Peugeot para intentar hacerse rico con su viejo Pontiac. Lo cierto, pero, es que la jugada no terminó bien y la Policía Nacional de Alicante descubrió el engaño y detuvo a este ingenioso hombre de 43 años que ha quedado en libertad con cargos.

El presunto autor del fraude modificó la carrocería de un viejo vehículo de la marca Pontiac para tratar de darle la apariencia de un lujoso Ferrari, con el objetivo de venderlo y sacar un beneficio económico.

Según la Policía Nacional, el arrestado había utilizado los logotipos oficialmente registrados por la marca italiana para dar una mayor apariencia de veracidad a la estafa, en una venta que había anunciado en un conocido portal de venta en Internet.

El vehículo ha sido decomisado en un taller de Torrellano, pedanía del término de Elche, en una operación desarrollada por agentes del grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Alicante.

Además de la carrocería, el hombre, que quedó en libertad con cargos tras declarar en la comisaría por un supuesto delito contra la propiedad industrial, manipuló otros elementos esenciales para que a simple vista el coche pareciera todo un Ferrari.
 

Comentarios

Lea También