Un Papá Noel entierra a sus hijos en el jardín de casa

Durante la investigación, la policía descubrió que dos dos años antes había desaparecido su hijo Elwyn Jr., cuando también tenía 14

27 diciembre 2018 17:05 | Actualizado a 27 diciembre 2018 17:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elwyn Crocker, de 49 años, se dedicaba a despertar sonrisas a los más pequeños en Navidad debajo de su traje de Papá Noel. Pero una macabra historia se escondía debajo de la barba blanca; nadie le preguntaba por sus hijos, a los que había enterrado en el jardín. Trabajaba en un supermercado de Georgia.

Fue gracias a una pista anónima, que hizo que la policía lo interrogara sobre su hija Mary, de 14 años. Durante las preguntas de los agentes, el Papá Noel llegó a contradecirse y dar varias versiones. La niña había dejado de asistir a la escuela para ser educada en casa. Durante la investigación, la policía descubrió que dos dos años antes había desaparecido su hijo Elwyn Jr., cuando también tenía 14.

Los investigadores hallaron sus cuerpos enterrados el jardín de la casa. Los agentes, que buscan una explicación al caso, ha detenido al padre, a la madrastra, Candice Crocker, de 33; a su madre, Kim Wright, de 50; y a la pareja de Wright, Roy Anthony Prater. El cuerpo policial se pregunta cómo dos años después de la desaparición del menor, nadie lo denunció.

Comentarios
Multimedia Diari