Un barrendero encuentra dos décimos premiados de la Lotería y los entrega a la policía

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid comprobaron que el dueño de la maleta había denunciado su robo en el Aeropuerto de Barajas

22 enero 2020 18:14 | Actualizado a 22 enero 2020 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un barrendero del Ayuntamiento de Madrid ha encontrado un maletín que guardaba en su interior dos participaciones correspondientes a un quinto premio del sorteo de Lotería de Navidad.

El trabajador de limpieza halló el maletín en la calle Antonio López, situada en el distrito de Usera. La unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal fueron los encargados de abrir la maleta.

En el interior del maletín se encontraban las dos participaciones premiadas con el quinto premio, un décimo que había sido premiado en la pedrea y diversa documentación. El quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte 6.000 euros por décimo jugado, en un total de ocho premios.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid comprobaron que el dueño de la maleta había denunciado su robo en el Aeropuerto de Barajas. La propia Policía ya ha comunicado al denunciante que han encontrado su maletín y procederá a su devolución.

Comentarios
Multimedia Diari