Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un bebé queda atrapado dentro del coche al saltar el cierre automático

Los Bomberos de Sevilla tuvieron que romper uno de los cristales del vehículo para liberar al menor ante la amenaza que sufriera daños por el elevado calor

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de un bebé durmiendo en un coche. Cedida

Imagen de archivo de un bebé durmiendo en un coche. Cedida

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha rescatado esta tarde a un bebé de 15 meses que había quedado atrapado en el interior del coche de su madre al saltar el cierre automático ya con ella fuera cuando lo acababa de aparcar en un centro comercial bajo un intenso calor.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los agentes fueron requeridos para acudir de urgencia al aparcamiento del establecimiento comercial.

Al llegar la patrulla, corroboraron que el bebé estaba en el vehículo, la madre había dejado la llave por despiste en el interior y había saltado el cierre automático.

Ante el fuerte calor, que podía afectar al bebé, los agentes rompieron el cristal más alejado del menor y lo sacaron ileso del interior del vehículo. 
 

Temas

  • españa
  • sucesos
  • bebe

Comentarios

Lea También