Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un centenar de falangistas insultan a Mas y Margallo en Madrid

Los concentrados lanzaron panfletos y octavillas con el lema: "Fuera separatistas de las instituciones"

EFE

Whatsapp
FOTO: Martín/EFE

FOTO: Martín/EFE

Unas cincuenta personas con enseñas de Falange Española se concentraron ayer a las puertas del Ateneo a la espera del expresidente de la Generalitat Artur Mas, que participaba en un debate sobre Cataluña, y a quien recibieron con gritos de "traidor", "corrupto", "ladrón" y "Cataluña es España".

Mas, que llegó acompañado del delegado de la Generalitat de Cataluña en Madrid, Ferran Mascarell, estaba protegido por un cordón policial.

El medio centenar de manifestantes, vigilados por dos furgones de la Policía Nacional, y que portaban la pancarta "La Unidad de España ni se vende ni se negocia", también gritaron contra el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

A la llegada de Mas, los concentrados lanzaron panfletos y octavillas con el lema: "Fuera separatistas de las instituciones".

Mas, que tuvo un debate con el exministro de Exteriores José Manuel Margallo, en el marco del ciclo "Cataluña en la encrucijada", fue recibido por el vicepresidente del Ateneo.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También