Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un ciudadano entrega 6.000 dólares perdidos por una turista en Málaga

EFE

Whatsapp

Un ciudadano entregó a la Policía Local de Málaga un bolso que encontró en la ciudad con más de 6.000 dólares en su interior, dinero que los agentes han conseguido devolver a su propietaria, una turista estadounidense, tras contactar con la Embajada de su país.

La Policía informó a todas las unidades del hallazgo del bolso en el Paseo del Parque, por si alguien se interesaba por él, según ha informado hoy a través de su canal Youtube.

Al ver que nadie reclamaba el dinero, los agentes hicieron gestiones a través de las redes sociales y la Embajada de Estados Unidos, ya que entre las pertenencias de la mujer figuraba el permiso de conducir y su domicilio en Texas (EEUU).

Gracias a estas gestiones la Policía logró contactar con la mujer, una turista que tan sólo iba a pasar un día en Málaga para después continuar con su viaje por otros países de Europa como Francia o Italia, y devolverle el bolso, que contenía 6.293 dólares (unos 5.285 euros), además de gran cantidad de tarjetas de crédito.

La familia quedó "muy agradecida" por poder recuperar el dinero y documentación y "seguro que recordarán Málaga, aparte de bonita, por la labor policial", ha señalado.

Temas

Comentarios

Lea También