Un conductor bebido se empotra contra un coche policial al huir de un control en Vilanova del Camí

Ha sucedido la madrugada de este viernes cuando, en un control preventivo de alcoholemia, los agentes han detectado a un vehículo que, al ver a los policías, ha apagado las luces y ha hecho un cambio de sentido

19 mayo 2017 17:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Vilanova del Camí (Barcelona) de 26 años que ha colisionado contra un vehículo policial cuando conducía borracho y tratando de escapar de los agentes en la carretera C-244 del mismo municipio.

Ha sucedido la madrugada de este viernes cuando, en un control preventivo de alcoholemia, los agentes han detectado a un vehículo que, al ver a los policías, ha apagado las luces y ha hecho un cambio de sentido para evitar que lo detuvieran, han informado los Mossos en un comunicado.

Una patrulla policial ha salido a la carrera detrás del coche pero el conductor ha ignorado el alto y ha intentado escapar circulando de manera temeraria por el interior de la población, a gran velocidad y en dirección contraria en algunos momentos.

Finalmente, el vehículo huido ha chocado contra una patrulla de los Mossos y no ha podido continuar la marcha; los ocupantes del coche han intentado escapar a pie pero han sido interceptados por los agentes.

El conductor del turismo ha dado un resultado de 0,4 miligramos de alcohol por litro expirado y ha quedado detenido como presunto autor de los delitos de conducción temeraria y por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Como consecuencia del choque, dos mossos han resultado heridos leves y con contusiones y han sido atendidos en el Hospital de Igualada (Barcelona).

Comentarios
Multimedia Diari