Un conductor tiene un accidente con un ciclista, huye y lo cogen bebido dos días después

Los Mossos lo pararon en la misma carretera donde tuvo lugar el incidente

19 mayo 2017 15:52 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente a un hombre de 56 años por no haberse quedado en el lugar de los hechos después de tener un accidente con un ciclista que resultó herido leve en la carretera entre Vilafranca del Penedès y Les Cabanyes (Barcelona), ha informado el cuerpo en un comunicado este domingo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, cuando los agentes intervinieron en un accidente de tráfico en la carretera BV-2127, en Vilafranca del Penedès.

En el accidente se vio implicado un ciclista, que resultó herido leve, y un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga después de provocar el accidente.

Los agentes identificaron y localizaron el pasado miércoles al vehículo fugado y a su conductor, de nacionalidad española y vecino de Vilobí del Penedès (Barcelona), al que se le ha denunciado administrativamente por no quedarse en el lugar de los hechos después del accidente.

El hombre, que iba conduciendo por la misma carretera del accidente, dio positivo en la prueba de alcohol con una tasa de 0,91mg/l, casi cuatro veces la tasa permitida, por lo que lo han denunciado penalmente por un delito contra la seguridad de tráfico y ya ha sido citado a juicio.

Comentarios
Multimedia Diari