Un detenido por la muerte de una mujer en un embalse

Es un conocido de la víctima que asegura que no tuvo nada que ver con su muerte
 

10 marzo 2018 16:32 | Actualizado a 10 marzo 2018 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil ha detenido en Navia a un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en el embalse de Arbón, en el concejo asturiano de Villayón.

El detenido es J.L.O., un conocido de la fallecida que estos días ha concedido entrevistas a medios asturianos para asegurar que, pese a que el día de su desaparición estuvo con ella, no tuvo nada que ver con la muerte.

El hombre conservaba conversaciones de wasap en las que, según afirmaba, la mujer se mostraba angustiada y preocupada. Además, aseguró que aquel día la había invitado a cenar a su casa, pero que no acudió.

El cuerpo de María Paz Fernández Borrego, gijonesa de 43 años que llevaba desaparecida desde que fuera vista por última vez en Navia el 13 de febrero, presentaba múltiples contusiones y un golpe en la cabeza y, aparentemente, había sido arrastrado. El cadáver fue encontrado flotando en una zona de difícil acceso en las proximidades de un cámping

Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional buscan a otras dos mujeres desaparecidas en Asturias en los últimos días en Avilés y Gijón, aunque ambos cuerpos descartan que las desapariciones estén relacionadas.

Comentarios
Multimedia Diari