Un español acusado de esposar y violar a una tailandesa

La tailandesa, en su denuncia, afirma que tras usar el baño Jorge V. L. la inmovilizó con unas esposas y abusó sexualmente de ella, que presentó una denuncia al día siguiente

20 febrero 2019 16:40 | Actualizado a 20 febrero 2019 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciudadano español ha sido detenido en Bangkok tras ser acusado de esposar y violar a una tailandesa en un apartamento en la capital tailandesa, anunció hoy la Policía. Fuentes de la Policía confirmaron a Efe que el español, identificado como Jorge V. L., de 30 años, fue arrestado esta mañana después de que la víctima interpusiera una denuncia el pasado sábado.

La víctima indicó que el pasado viernes conoció al español en un local de ocio nocturno en el área de Thong Lor y más tarde lo llevó en su coche junto a otra persona hacia un apartamento. La tailandesa, en su denuncia, afirma que tras usar el baño Jorge V. L. la inmovilizó con unas esposas y abusó sexualmente de ella, que presentó una denuncia al día siguiente. La Policía tailandesa señala que el español es un especialista en mercadotecnia en Internet y que viaja asiduamente a Tailandia. 

Comentarios
Multimedia Diari