Un exdirigente de Vox detenido tras destrozarle la cara a un hombre con un puño americano

El que fuese 2 de Vox en Manilva (Málaga) se enfrentó a un compañero de trabajo de su exmujer

11 enero 2020 11:35 | Actualizado a 11 enero 2020 11:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ismael Álvarez Sánchez, exnúmero 2 de Vox en Manilva (Málaga), ha sido detenido por la Policía Nacional después de agredir a un compañero de trabajo de su exmujer con un puño americano.

Según recoge El Plural, la agresión tuvo lugar el pasado 16 de diciembre, momento en que Álvarez Sánchez vio el coche de su exmujer aparcado junto a de su compañero de trabajo. Cuando éste procedía a subirse al coche, el político se acercó por la espalda con un puño americano y le atacó, provocándole graves lesiones faciales.

Tanto es así que la víctima tuvo que ser operada por las lesiones que presentaba en el rostro. Los médicos tuvieron que implantarle varias placas y tornillos en la cara, a cargo del área de Cirugía Maxilofacial del Hospital Civil de Málaga. Además, permaneció 10 días ingresado en la UCI.

Después de la agresión, el expolítico huyó en coche aunque, tras llamar a la policía y a los servivios de emergencia, se entregó. El militante de Vox alegó que estaba pasando por un proceso depresivo y que "perdió la cabeza". Solicitó también la baja de Vox y renunció a concurrir en futuras citas electorales.

Comentarios
Multimedia Diari