Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hijo atropella a su padre de 70 años tras una pelea en un bar del pueblo

El suceso tuvo lugar la madrugada del domingo en Torrenueva (Ciudad Real) y se teme por la vida del hombre, en estado crítico.

Agencias

Whatsapp
Un hijo atropella a su padre de 70 años tras una pelea en un bar del pueblo

Un hijo atropella a su padre de 70 años tras una pelea en un bar del pueblo

Un hombre de 70 años, C. A. P., se encuentra ingresado en estado muy grave en el Hospital General de Ciudad Real después de haber sido atropellado por su propio hijo, de 30 años, durante una pelea. Los hechos ocurrieron hacia las 4 de la madrugada del domingo en plena vía pública de Torrenueva (Ciudad Real), en la confluencias de dos calles de casas bajas. Padre e hijo se encontraban en un bar de la calle Ranas de este municipio manchego de 3.000 habitantes cuando se inició una fuerte discusión entre ambos que derivó en una pelea fuera del establecimiento. La reyerta adquirió tal calibre que el hijo se subió a su vehículo, aceleró y atropelló a su padre, que quedó malherido a escasos metros de la vivienda familiar que comparten los dos con su madre.

Más tarde, la Guardia Civil detuvo al autor del atropello mientras que su padre era trasladado urgentemente en un helicóptero sanitario hasta el Hospital General de Ciudad Real, dada la gravedad de las heridas y la distancia de 80 kilómetros que separa este pueblo situado al sur de Ciudad Real, entre Valdepeñas y el Parque Natural de Despeñaperros (Jaén), de la capital provincial.

Nada más llegar al centro sanitario el herido fue intervenido quirúrgicamente de urgencia e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, incluso se teme por su vida ya que su estado es crítico por los traumatismos sufridos. Las próximas horas serán claves para conocer su evolución. Según el alcalde de Torrenueva, León Fernández, las relaciones entre padre e hijo "no eran buenas desde hace tiempo porque discutían a menudo y se faltaban al respeto muchas veces, incluso en público, pero nunca habían llegado a las manos como ha ocurrido ahora".

El hijo, que permanecía en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, podría ser investigado por delitos de homicidio y lesiones.

Temas

  • PANORAMA

Comentarios

Lea También