Un hombre acuchilla a su mujer y su hijo tras una pelea familiar

El joven, de 19 años, se encuentra en estado muy grave debido a las numerosas puñaladas propinadas presuntamente por su progenitor

05 octubre 2018 11:17 | Actualizado a 05 octubre 2018 11:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Summa 112 ha recibido un aviso esta mañana de una reyerta familiar en Aranjuez con varios heridos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias que han encontrado a una mujer y a su hijo acuchillados.

 

La mujer presentaba heridas leves y el joven de 19 años se encontraba en estado muy grave tras una supuesta pelea con su padre. El chico ha perdido mucha sangre y tras ser estabilizado ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre, donde también ha ingresado su madre. 

 

Se momento se desconocen los motivos del ataque y la policía se ha hecho cargo de la investigación. Según ha avanzado el periódico ABC el agresor, que ya se encuentra detenido, habría intentado agredir a su mujer, momento en que el hijo se ha puesto en medio para evitar el ataque.

En ese momento el joven ha recibido varias cuchilladas, una de ellas le habría afectado el cuello y otras dos en el tórax, de bastante gravedad.

Comentarios
Multimedia Diari