Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre apuñala por la espalda a otro en la cola del médico

Parece ser que podría haber sido un conflicto entre dos usuarios de Médicos del Mundo, una organización que atiende a personas sin hogar

EFE

Whatsapp
Los hechos han ocurrido en un local que la ONG Médicos del Mundo posee en la calle Lepanto. Foto: Google Street View

Los hechos han ocurrido en un local que la ONG Médicos del Mundo posee en la calle Lepanto. Foto: Google Street View

La Policía Nacional ha detenido a un hombre poco después de que matara a puñaladas a otro hombre en un centro médico de la ciudad de Valencia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que el detenido tiene 41 años y que los hechos han ocurrido alrededor de las 16.45 horas de hoy en la calle Lepanto, en el barrio del Botánico de la capital valenciana.

Según las primeras investigaciones, la víctima, de la que no se ha facilitado la edad ni la nacionalidad, se encontraba haciendo cola en un centro médico, a la espera de ser atendido, cuando fue apuñalado por otro hombre que se le acercó por la espalda.

El detenido es un hombre de 41 años al que se le considera presunto autor de un delito de homicidio, según han indicado las mismas fuentes.

Parece ser que podría haber sido un conflicto entre dos usuarios de Médicos del Mundo, una organización que atiende a personas sin hogar.

 

 

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También