Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre decapitado y varios heridos en un atentado en el sur de Francia

Según la web del diario local 'Le Dauphiné Liberé', un vehículo entró dentro de la empresa Air Products, en una zona industrial, y colisionó contra varias bombonas de gas dentro de la fábrica
Whatsapp
Foto: EFE

Foto: EFE

Un hombre ha sido hallado decapitado a la entrada de una fábrica en la localidad de Saint-Quentin-Fallavier, en el departamento de Isere (sureste de Francia), en un supuesto atentado en el que varias personas han resultado heridas.

Según la web del diario local "Le Dauphiné Liberé", un vehículo entró dentro de la empresa Air Products, en una zona industrial, y colisionó contra varias bombonas de gas dentro de la fábrica, lo que originó una explosión en la que un número indeterminado de personas resultaron heridas.

Junto al hombre decapitado, los presuntos autores depositaron una bandera del Estado Islámico (EI), según las fuentes.

La diputada por Isere, Joëlle Huillier, informó a los medios de que al menos un hombre ha sido detenido por la policía en relación con el suceso y está siendo interrogado.

El detenido es un hombre de unos treinta años supuestamente con antecedentes penales, según "Le Dauphiné Liberé".

La Policía Judicial de París confirmó a Efe que ha abierto una investigación judicial sobre lo sucedido.

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También