Un hombre entra en un pub y mata a tiros al camarero y a una mujer

A pesar de que logró huir de la escena del crimen, los investigadores han logrado identificar al presunto asesino

19 mayo 2017 15:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía tiene identificado al hombre que en la madrugada del domingo mató a dos personas en un bar de la localidad madrileña de Alcorcón, y por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, aunque, según varios testigos, puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Fuentes de la investigación explicaron que el presunto agresor es un cliente habitual del bar de música heavy ‘On the Sea’ en el que ocurrieron los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado.

Varios testigos señalaron que el presunto agresor conocía a las víctimas, a las que podría haber disparado por un ajuste de cuentas, aunque este extremo estaba siendo investigado por la Policía, que, por el momento, no descarta ninguna hipótesis.

El suceso ocurrió poco antes de las seis de la mañana en un pub ubicado en el número 8 de la calle Postas de Alcorcón, donde el agresor entró con un arma y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, que fallecieron en el lugar.

El hombre fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según constataron los sanitarios del Summa que se trasladaron a la zona.

La mujer recibió un disparo en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El agresor hirió a otra persona, un hombre de 43 años que, según las primeras pesquisas, es la pareja sentimental de la mujer fallecida.

Este hombre fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón hasta el hospital Fundación Alcorcón.

Tras los hechos, el presunto criminal se dio a la fuga y los agentes del Grupo de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación le tenían anoche identificado y le buscaban.

Otros agentes tomaron testimonios sobre lo ocurrido y la Policía Científica analizó el arma y las pruebas recogidas en el lugar.

Varios vecinos de la zona explicaron que el pub es un local «conflictivo», ya que en su interior o en la puerta se registran a veces peleas, aunque esta es la primera vez que alguien muere.

Otra persona dijo que «se trata de una zona donde existe delincuencia, aunque luego digan que Alcorcón es segura, y donde ya han cerrado muchos negocios».

Comentarios
Multimedia Diari