Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre mata a su cita, la mutila y se come sus testículos

Mark Latunski, un hombre estadounidense de 50 años, ha sido acusado de asesinar a Kevin Bacon, de 25.

Diari de Tarragona

Whatsapp
El detenido, Mark Latunski.Cárcel del Condado de Shiawassee.

El detenido, Mark Latunski.Cárcel del Condado de Shiawassee.

Mark Latunski, un hombre estadounidense de 50 años, ha sido acusado de asesinar y mutilar a otro de 26 años que conoció a través de la aplicación de citas Grindr. El juez ha ordenado realizar pruebas mentales a Latunski que ha declarado a través de videoconfoerencia. 

Concretamente, se le acusa de asesinato, desenterramiento y mutilación del cuerpo de un joven de 25 años llamado Kevin Bacon. La Policía encontró el cuerpo de Bacon colgado por los tobillos del techo en la casa de Latunski, que admitió haberle apuñalado en la espalda, cortarle la garganta y los testículos para comérselos posteriormente cocinados.  

El abogado del supuesto agresor ya había pedido anteriormente que se le sometiera a ciertas evaluaciones psiquiátricas, que podrían usarse como defensa alegando la supuesta locura del acusado. Según informan medios locales, Latunski ya fue diagnosticado con anterioridad de depresión, esquizofrenia, paranoide y trastorno de personalidad.

Además, el detenido tiene varios antecedentes penales y numerosas demandas que se han presentado sobre su salud mental. Una de las demandas fue presentada por su exmujer, que se ha mostrado sorprendida ante los acontecimientos. "Ni en un millón de años pensé que sería capaz de cometer un crimen tan horrendo", ha confesado. 

Temas

Comentarios

Lea También