Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noticias Violencia machista

Un hombre mata a tiros a su mujer y se suicida

El segundo asesinato machista de este año tuvo lugar en el domicilio que la pareja compartía en Puertollano (Ciudad Real)

EFE

Whatsapp
Imagen del portal de la vivienda donde tuvieron lugar los hechos, en la localidad de Puertollano. FOTO: EFE

Imagen del portal de la vivienda donde tuvieron lugar los hechos, en la localidad de Puertollano. FOTO: EFE

La Policía que investiga la muerte de dos personas en su domicilio de Puertollano (Ciudad Real) por disparos de arma de fuego señaló ayer que los indicios apuntan a que el hombre disparó a la mujer, que era su pareja sentimental, y posteriormente se suicidó con la misma arma, y se ha descartado por el momento la intervención de terceras personas.

Según informó la Policía Nacional, los fallecidos son un varón, de 53 años y nacionalidad española, y una mujer, de 61 años y nacionalidad ucraniana, que eran pareja sentimental; los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género, que sería el segundo con resultado de muerte este año 2020. La subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herrero, dijo que «no constaban antecedentes ni denuncias previas entre la pareja». Los cadáveres fueron descubiertos la tarde del pasado domingo, después de que un familiar del fallecido acudiera a la Policía Nacional para comunicar que hacía tiempo que no tenía noticias de éste.

Se tramitó al Juzgado de Guardia una solicitud para autorizar la entrada en la vivienda para ver si el hombre se encontraba allí. Una vez autorizada la entrada, los policías accedieron al interior de la casa y hallaron a dos personas muertas con claros signos de violencia, puesto que ambos presentaban impactos de bala.

Temas

Comentarios

Lea También