Un hombre muere tras recibir varios disparos por la espalda en la Costa de la Calma

Cuando llegó la ambulancia, el hombre, de unos 50 años, se encontraba con un orificio en la espalda y parada cardiorrespiratoria

19 mayo 2017 18:26 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de unos 50 años y de nacionalidad irlandesa ha fallecido tras recibir varios disparos por la espalda en la vía pública, en Costa de la Calma, en el municipio de Calvià (Mallorca).

La Guardia Civil ha informado de que la Policía Judicial lleva a cabo la investigación para determinar las causas del suceso, ocurrido en el número 10 de la calle Santa Ponsa de esta zona residencial, cuando una persona comenzó a efectuar disparos contra otra.

El 061 ha detallado que recibió el aviso del hecho sobre las 20.45 horas de ayer, y al llegar la ambulancia el personal sanitario intentó reanimar al herido, que se encontraba con un orificio en la espalda y parada cardiorrespiratoria, por lo que fue trasladado en estado crítico a Urgencias del hospital Son Espases.

Finalmente, el hombre falleció, han asegurado las fuentes del instituto armado, que han precisado que todavía no se ha llevado a cabo ninguna detención por este hecho.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari