Un hombre pega a los 'romanos' para salvar a Jesús en la escena de crucifixión de Semana Santa

El vídeo de la agresión a los "romanos" durante la Semana Santa se ha difundido a través de las redes sociales

03 abril 2018 16:30 | Actualizado a 05 abril 2018 12:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre "cambió la historia" de la puesta en escena de la crucifixión de Jesús en un escenario de Brasil, según publica 'Gauchazh'. El protagonista del vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales,  invadió el escenario y agredió a Samir André Rodrigues, de 23 años, que actuaba como uno de los soldados romanos que llevaron a Cristo a la cruz.

Faltaban cerca de 20 minutos para el cierre de la obra y un grupo de 40 personas realizaba la crucifixión de Jesús y dos ladrones. Cerca de 3.000 personas la miraban cuando Rodrigues se acercó con una lanza y simuló alcanzar la costilla del protagonista. Al percibir el gesto, el intruso saltó sobre el escenario mientras gritaba "sus demonios, yo vine para salvar a Jesús" y avanzaba contra el soldado romano.

Con un casco de motociclista en las manos, golpeó contra la nuca del actor y le dio una patada. Sorprendida, la víctima intentó defenderse, mientras el hombre le daba más golpes. La escena se interrumpió durante unos cinco minutos. Otros actores inmovilizaron al hombre, que fue retirado del escenario. Instantes después, un familiar de él apareció, diciendo que el hombre sufre trastornos mentales.

Comentarios
Multimedia Diari