Un hombre viola a su hijastra y después la pasea muerta en el coche

"Mi hijo Lucas, de 9 años, me dijo que Flor estaba sentada en el asiento de adelante del auto, al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta"

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La madre de Florencia, una adolescente violada y asesinada en Argentina supuestamente por su padrastro, ha asegurado que su pareja, en prisión preventiva, llevó a su hija muerta en el asiento de su coche, según han informado diversos medios estatales e internacional. "Mi hijo Lucas, de 9 años, me dijo que Flor estaba sentada en el asiento de adelante del auto, al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta", ha declarado la mujer según estos medios. 

La pareja de esta madre está detenida por la violación y el asesinato de su hija, que solo tenía 12 años. El acusado habría llevado a su hija muerta en el asiento delantero del coche durante un rato y junto a otros dos de sus hijos, que también iban montados en el vehículo.

La madre ha asegurado a los medios argentinos que Lucas, de tan solo 9 años, se lo contó todo: "Flor estaba sentada en el asiento de adelante del coche, al lado de su padrastro y con la cabeza baja, pero en verdad ya estaba muerta. Mis hijos estaban con su padre. A él lo dejó en la escuela y al más chiquito no sé".

Según la mujer, el acusado ya la había amenazado en otras ocasiones diciéndole que si se iba, la mataba: "Me golpeaba y a veces intentaba ahorcarme”, ha expresado. "Nunca imaginé lo que le hizo a mi hija. Pienso que Florencia está de vacaciones... No puedo creer que está enterrada", ha añadido mientras sostenía en los brazos a su bebé, que nació durante la desaparición de su hija mayor.

El detenido está ahora en prisión preventivam, acusado de violación y asesinato. 

Comentarios
Multimedia Diari