Un joven acaba en el hospital tras ser acosado por tener coronavirus

El chico fue duramente criticado por las redes sociales pese a permanecer confinado en su casa

31 mayo 2020 14:48 | Actualizado a 31 mayo 2020 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El joven ceutí que se encontraba aislado en su domicilio por dar positivo en coronavirus ha abandonado este domingo el hospital de la ciudad tras haber sufrido un ataque de ansiedad por las críticas recibidas en las redes sociales que lo confunden con otra persona, dando además negativo por coronavirus. 

Según han informado a Efe fuentes de su entorno familiar, el joven ha recibido el alta hospitalaria con una doble satisfacción al haber superado la enfermedad tras dar negativo en la prueba de PCR y también haber mejorado del ataque de ansiedad sufrido. 

El chico permanecía ingresado en el Hospital Universitario desde la mañana de este sábado con un grave cuadro de ansiedad ante los bulos que se están difundiendo por las redes sociales contra su persona, su familia y el negocio familiar. 

El joven, de 26 años, lleva en aislamiento desde el 19 de mayo, cuando comenzó a tener síntomas que finalmente confirmó la prueba PCR dos días después. 

Desde ese momento, el joven está siendo víctima de graves ataques y acusaciones a través de las redes sociales, lo que había motivado un empeoramiento de su salud. 

Según el entorno familiar, a través de las redes sociales se han difundido imágenes de él en una supuesta fiesta de cumpleaños que se han relacionado con otra celebrada hace unos días y donde dos personas dieron positivo y hay 80 aislados por esta causa. 

La familia, que ha indicado que las imágenes son de 2019, tiene previsto presentar una denuncia por los insultos, amenazas y coacciones que está sufriendo en las redes sociales. 

Comentarios
Multimedia Diari