Un joven de 17 años a punto de morir tras ser apuñalado por un pez espada

El joven indonesio estaba realizando una excursión de pesca nocturna junto a un amigo cuando todo ocurrió

29 enero 2020 18:51 | Actualizado a 29 enero 2020 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven indonesio de 17 años se ha convertido en un fenómeno viral después de sufrir un accidente de lo más inesperado y peligroso aunque con final feliz. Muhammad Idul, nombre del protagonista de esta historia, estaba pescando de noche junto a un amigo cuando notó que algo se le clavaba fuertemente en el cuello.

Como pudo comprobar instantes más tarde, un pez espada había saltado del agua y le había apuñalado literalmente en el cuello con tanta fuerza que lo hizo caer al suelo. 

Como ha explicado a los medios locales, con mucho esfuerzo logró llegar a la orilla y que lo trasladasen al Hospital con el pez aún vivo y coleando atravesado en su cuello. El chico tuvo que luchar contra el pez y agarrarlo con fuerza para evitar que se moviera y empeorara la herida. 

Una vez en el centro médico, hicieron falta cinco especialistas para resolver este caso extremadamente atípico. Tras cortar el cuerpo del pez y operarlo durante una hora, consiguieron salvar la vida del joven y sacar el pico del pez de su interior. 

Ahora Muhammad se recupera favorablemente, aunque aún tiene movilidad reducida en el cuello. Pese al susto ha asegurado que volverá a pescar."Solo necesito ser más cuidadoso la próxima vez. El pez espada no tolera la luz, por eso saltó del agua y me apuñaló", explica.

Comentarios
Multimedia Diari