Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven de 17 años a punto de morir tras ser apuñalado por un pez espada

El joven indonesio estaba realizando una excursión de pesca nocturna junto a un amigo cuando todo ocurrió

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del joven con el pez en el cuello. Cedida

Imagen del joven con el pez en el cuello. Cedida

Un joven indonesio de 17 años se ha convertido en un fenómeno viral después de sufrir un accidente de lo más inesperado y peligroso aunque con final feliz. Muhammad Idul, nombre del protagonista de esta historia, estaba pescando de noche junto a un amigo cuando notó que algo se le clavaba fuertemente en el cuello.

Como pudo comprobar instantes más tarde, un pez espada había saltado del agua y le había apuñalado literalmente en el cuello con tanta fuerza que lo hizo caer al suelo. 

Como ha explicado a los medios locales, con mucho esfuerzo logró llegar a la orilla y que lo trasladasen al Hospital con el pez aún vivo y coleando atravesado en su cuello. El chico tuvo que luchar contra el pez y agarrarlo con fuerza para evitar que se moviera y empeorara la herida. 

Una vez en el centro médico, hicieron falta cinco especialistas para resolver este caso extremadamente atípico. Tras cortar el cuerpo del pez y operarlo durante una hora, consiguieron salvar la vida del joven y sacar el pico del pez de su interior. 

Ahora Muhammad se recupera favorablemente, aunque aún tiene movilidad reducida en el cuello. Pese al susto ha asegurado que volverá a pescar."Solo necesito ser más cuidadoso la próxima vez. El pez espada no tolera la luz, por eso saltó del agua y me apuñaló", explica.

Temas

Comentarios

Lea También