Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un joven de 19 años muere ahogado mientras se bañaba en un río

La Guardia Civil recibió una llamada, en torno a las 16:18 horas en la que se alertaba de la desaparición de un joven que se bañaba junto a unos amigos en la zona de Las Caldas, en Oviedo

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Un joven ovetense de 19 años ha fallecido ahogado este miércoles en el río Nalón cuando se bañaba entre el puente de Las Caldas y Caces, a unos siete kilómetros de la capital asturiana según ha informado a EFE la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo. 

La Guardia Civil recibió una llamada, en torno a las 16:18 horas en la que se alertaba de la desaparición de un joven que se bañaba junto a unos amigos en la zona de Las Caldas por lo que se activó el protocolo de búsqueda. 

Sin embargo, poco después del aviso se localizó su cadáver en la zona ubicada entre el puente de Las Caldas, una vez pasado el castillo, y Caces, según han añadido fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo. 

Hacia las 19:45 horas de esta tarde, el médico forense autorizaba el levantamiento del cuerpo, que ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Oviedo. 

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. 

Temas

  • españa
  • sucesos

Comentarios

Lea También