Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un jubilado de un centro de mayores mata a golpes de muleta a un compañero

El presunto agresor tiene 73 años, mientras que la víctima tenía 69, y ambos eran residentes del centro Santa Rita II de Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un residente en un centro de mayores de Tenerife ha matado presuntamente a golpes de muleta a su compañero de habitación, informaron hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El homicidio ha ocurrido en el centro Santa Rita II de Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife, y el presunto agresor tiene 73 años, mientras que la víctima tenía 69, añadieron las fuentes.

Al parecer eran compañeros de habitación y sobre la una de la madrugada de hoy se inició una discusión entre ellos que culminó con la agresión mortal a golpes con la muleta.

El cadáver de la víctima fue hallado a las 07:30 horas por el celador del centro, agregaron las fuentes, que indicaron que el autor del homicidio ha reconocido los hechos y la Policía Nacional ha iniciado una investigación al respecto. 

Temas

Comentarios

Lea También