Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un jubilado reparte 2,8 millones a su familia gracias a la lotería

A sus 75 años, José Delgado ha visto que al fin la suerte le sonríe, tras probar fortuna cada semana y que no le tocara "nunca nada"

EFE

Whatsapp

Un frutero jubilado ha repartido 2,8 millones de euros entre sus familiares y un amigo al adquirir siete décimos del 03347, agraciado con el Gordo de la lotería de Navidad, en un estanco de Benajarafe, en Vélez-Málaga, inspirado por su mujer, que quería esa terminación. A sus 75 años, José Delgado ha visto que al fin la suerte le sonríe, tras probar fortuna cada semana y que no le tocara "nunca nada", y además ha complacido a parte de su familia, ya que entre los premiados están sus tres hijos, su hermano y su cuñado.

Ha confesado que fue su mujer quien le pidió que terminara en 347 el número que jugara en el sorteo de Navidad, por lo que él fue a buscarlo y empezó a dar propuestas, pero no conseguía ninguno.

Al ver que los números que planteaba no estaban a la venta, optó por solicitar el que le diera el terminal acabado en 347, que fue el 03347, en el que ha recaído hoy el Gordo. Delgado, que aún no sabe qué va a hacer con el dinero que le ha tocado, ha acaparado hoy la atención de los medios de comunicación y de algunos curiosos, como una joven que se ha acercado a hacerse un selfi con él.

La responsable del despacho, Águeda Claros, ha asegurado que hace unos días tuvo "una corazonada de que algo muy grande iba a pasar", por lo que repartir el primer premio del sorteo de Navidad le ha supuesto una "alegría enorme" y ha deseado "que lo disfrute la gente".

Temas

Comentarios

Lea También