Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un maltratador embiste a un coche policial y lesiona a cuatro agentes

El detenido hizo volcar al coche, que se precipitó por un terraplén de unos tres metros de altura

EFE

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Cuatro policías nacionales han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente causado por un presunto maltratador que embistió con su vehículo al patrullero que lo perseguía, y que fue detenido tras una accidentada persecución por la ciudad de Huelva.

Según ha informado la Policía Nacional, el presunto maltratador, de 32 años, embistió con su coche al vehículo policial que lo perseguía, lo que hizo caer al patrullero por un terraplén de tres metros de altura y cuatro agentes resultaron heridos, uno de ellos grave.

Los hechos ocurrieron ayer jueves tras denunciar una mujer al ahora detenido por un delito de violencia machista, fruto de la cual los agentes elaboraron un dispositivo de localización y detención del hombre.

Los agentes consiguieron localizar al presunto autor de los hechos denunciados, que se encontraba en ese momento circulando en su vehículo por un conocido barrio de la ciudad onubense.

En una accidentada persecución, el presunto agresor se dirigió hacia la salida de la capital, donde fue alcanzado por un vehículo policial camuflado que le dio el alto, orden que no fue atendida por el huido que embistió al patrullero y lo hizo volcar y precipitarse por un terraplén de unos tres metros de altura.

En ese momento, el hombre trató de escapar a pie hasta que finalmente fue detenido por otro agente que circulaba en un segundo vehículo policial.

Uno de los agentes que ocupaba el vehículo embestido, un subinspector de Policía Nacional, resultó gravemente herido y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El detenido, que tenía una requisitoria judicial en vigor por delitos previos, permanece en la Comisaria de Policía Nacional a la espera de la finalización de las gestiones y posteriormente ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial. 

Temas

Comentarios

Lea También