Un menor y otros 5 detenidos por un tiroteo a un coche con un bebé dentro

La investigación se inició tras un incidente con empleo de armas de fuego en el que un vehículo, que era ocupado por un hombre, dos mujeres y un niño de un año

13 julio 2018 11:05 | Actualizado a 13 julio 2018 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Seis personas, entre ellos un menor, han sido detenidas por la Policía en Málaga por su presunta participación en un tiroteo y su implicación en los delitos de tentativa de homicidio, allanamiento de morada, coacciones y reclamación judicial. 

La investigación se inició tras un incidente con empleo de armas de fuego en el que un vehículo, que era ocupado por un hombre, dos mujeres y un niño de un año, recibió dos impactos de bala en el barrio malagueño de la Trinidad, según ha informado hoy la Policía en un comunicado. 

Tras este incidente, los familiares de los pasajeros del vehículo fueron amenazados al día siguiente en su domicilio por varias personas que trataron de irrumpir con violencia en la vivienda y exhibieron -según las indagaciones- armas de fuego. 

Paralelamente a este segundo suceso se produjo la detención de uno de los investigados, que fue identificado como uno de los autores del tiroteo de la noche anterior. 

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes comprobaron una veintena de domicilios en cinco corralas de la Trinidad, y en una de las viviendas localizaron a cinco de los investigados, quienes habían coaccionado a los propietarios de la casa para esconderse. 

En el transcurso de la operación, que continúa abierta, han intervenido un cuchillo y dos vehículos y se ha comprobado cómo tres de los seis detenidos tenían reclamaciones en vigor. 

Comentarios
Multimedia Diari