Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un niño de 12 años se lleva armas simuladas con las que entrenaban los Mossos

La policía catalana dice que son de plástico y que iban a ser destruidas

EFE

Whatsapp
Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Girona

Comisaría de los Mossos d'Esquadra en Girona

Un niño de 12 años se coló en una nave industrial, antigua sede del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) de los Mossos d'Esquadra en Girona, y cogió varias armas simuladas que utilizaban los agentes para sus entrenamientos.

Fuentes de la policía catalana han explicado este viernes a Europa Press que se trata de "piezas de plástico en forma de arma", en ningún caso de armas de fuego o fogueo, que no estaban decomisadas y que iban a ser destruidas.

El niño, al que habían expulsado de la escuela hacía unos días, entró en varias ocasiones en la nave industrial, ahora en desuso, y se fue llevando a su casa estas pistolas simuladas.

Una patrulla de la Policía Local de Girona lo paró por la calle con una de las pistolas, le preguntó de dónde la había sacado y el niño confesó que había estado en la nave industrial.

Los Mossos d'Esquadra ya han recuperado todas las armas simuladas y aseguran que la nave estaba cerrada con cadenas.

Temas

  • CATALUNYA

Comentarios

Lea También