Un niño de 16 años mata a su madre y abuela y hiere a su abuelo y hermana

El joven usó un cuchillo casero con el que hirió en reiteradas ocasiones a Mari Rosales, su madre, y a Aracelis Hernández, su abuela, quienes fallecieron en el lugar. Los hechos tuvieron lugar en Caracas. 

05 julio 2018 09:31 | Actualizado a 05 julio 2018 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un adolescente de 16 años asesinó la madrugada de hoy a su madre y a su abuela en un apartamento de Propatria, un sector deprimido del oeste de Caracas, informaron medios locales.

El joven usó un cuchillo casero con el que hirió en reiteradas ocasiones a Mari Rosales, su madre, y a Aracelis Hernández, su abuela, quienes fallecieron en el lugar.

El adolescente atacó también a su hermana de 12 años y a su abuelo, Marcos Tovar; ambos fueron trasladados a un hospital y están fuera de peligro.

Según apuntan los rotativos venezolanos, la hermana del joven logró escapar del apartamento y pidió ayuda a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades que detuvieron al presunto asesino en el lugar del crimen. Se desconocen los motivos por los que cometió el delito.

Según estimaciones, Venezuela registró el año pasado 89 muertes violentas por cada 100.000 habitantes, lo que se traduce en 26.616 víctimas y mantiene al país caribeño en el segundo lugar en la lista de países más peligrosos del mundo, encabezada por El Salvador.

El Gobierno de Nicolás Maduro informó la semana pasada de una disminución de 26 por ciento en la tasa de homicidios durante el primer semestre del año, en comparación con el mismo período de tiempo en 2017.
 

Comentarios
Multimedia Diari