Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un policía de paisano salva la vida a un menor caído a una cala cuando hacía fotos

El policía lo colocó en el interior de un hueco de una roca para evitar que se ahogara, ya que estaba semiinconsciente y en estado de 'shock'

EFE

Whatsapp
La Cova Tallada da nombre a la Cala Tallada, en Dénia (Alicante)

La Cova Tallada da nombre a la Cala Tallada, en Dénia (Alicante)

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha rescatado a un joven de 15 años que se había precipitado desde unos 10 metros de altura a una cala de Denia (Alicante) cuando tomaba unas fotografías del paisaje.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, el policía bajó inmediatamente al lugar donde cayó el joven, que se rompió los brazos y sufrió múltiples heridas sangrantes.

El policía lo colocó en el interior de un hueco de una roca para evitar que se ahogara, ya que estaba semiinconsciente y en estado de 'shock', y una vez puesto a salvo solicitó la colaboración de su hermana para avisar a los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde en la denominada cala Tallada y el agente se percató de lo sucedido porque un amigo de la víctima se encontraba en un estado de gran nerviosismo.

Cuatro bomberos del Consorcio de Alicante a bordo de una embarcación de salvamento de tipo zodiac acudieron al lugar y trasladaron al menor al hospital de Denia. 

Temas

Comentarios

Lea También