Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un preso empuja a un guardia civil y huye justo antes de celebrarse su juicio

Henry R.R., de 26 años, ha empujado a uno de los guardias y lo ha tirado al suelo al bajar del furgón en el que lo trasladaban de la cárcel de Navalcarnero al juzgado de lo penal 5

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un preso que iba a ser juzgado esta mañana en Getafe (Madrid) se ha zafado a la entrada de los tribunales de los dos guardias civiles que le custodiaban, empujando a uno de ellos, y ha logrado huir en un coche en el que le esperaban.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el incidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana en la puerta de los juzgados de Getafe, situados en la calle Terradas.

Henry R.R., de 26 años, ha empujado a uno de los guardias y lo ha tirado al suelo al bajar del furgón en el que lo trasladaban de la cárcel de Navalcarnero al juzgado de lo penal 5. Ha salido corriendo hacia un coche -un BMW serie 1 de color negro- que le esperaba y que ha acelerado a gran velocidad.

La Guardia Civil y la Policía han desplegado un dispositivo para localizarle, según las fuentes del instituto armado, que han precisado que el vehículo en el que el reo era trasladado está totalmente acondicionado para garantizar la seguridad en este tipo de viajes.
Según las fuentes, el huido es un delincuente habitual que estaba en la prisión de Navalcarnero desde 2017. 

Temas

Comentarios

Lea También