Un tiburón causa el pánico en Mallorca al herir a un bañista

No es el primer avistamiento de tintoreras en aguas de Mallorca, ya que hace un mes se sacrificó a uno de 2 metros con heridas muy graves y que en su recorrido agonizante por la costa de Calvià y Palma había provocó alarma en varias playas

24 julio 2017 09:05 | Actualizado a 24 julio 2017 09:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Salvamento Marítimo ha desalojado este sábado, poro precaución, a las personas que se encontraban en la playa dels Estanys, en la Colonia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Campos, debido al avistamiento de una tintorera.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que se ha informado del avistamiento del tiburón que, al parecer, habría rozado a un bañista.
En la playa indicada tiene hoy bandera roja, por lo que el baño está prohibido. Según publica el periódico Última Hora, "los socorristas procedieron a dar la alarma para desalojar el agua, mientras trataban de alejar al animal con una moto acuática. En aquel momento se vivieron momentos de alarma, ya que algunos de los allí presentes pensaban que la tintorera había mordido al bañista, aunque solo lo rozó.

Este no es el primer avistamiento de tintoreras en aguas de Mallorca, ya que el pasado 25 de junio especialistas en fauna marina del Palma Aquarium sacrificaron una de 2 metros que presentaba heridas muy graves y que en su recorrido agonizante por la costa de Calvià y Palma había provocado alarma en varias playas. 

Comentarios
Multimedia Diari