Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noticias Estados Unidos

Un tirador se entrega tras herir a seis policías en Filadelfia

Es un hombre de 36 años con un largo historial de condenas por posesión de armas y resistencia a la autoridad

EFE

Whatsapp
Un tirador se entrega tras herir a seis policías en Filadelfia

Un tirador se entrega tras herir a seis policías en Filadelfia

El hombre responsable de haber herido de bala a seis policías este miércoles en Filadelfia (EEUU.) y de haberse atrincherado para evitar su detención, se entregó a las autoridades pasada la medianoche del jueves tras ocho horas de resistencia. Todo empezó sobre las 16.30 hora local (20.30 GMT), cuando inició un operativo antidrogas en una vivienda.

«Eso se torció casi de inmediato», dijo en declaraciones a medios el jefe de la Policía de Filadelfia, Richard Ross, quien explicó que un sujeto dentro de la vivienda abrió fuego y que los agentes tuvieron que escapar del tiroteo por puertas y ventanas.Seis de los agentes resultaron heridos de bala y fueron trasladados a hospitales, donde ya han recibido el alta. Otros dos policías quedaron atrapados en el interior del edificio junto a tres personas que habían detenido cuando empezó la lluvia de balas. El periódico The Philadelphia Inquirer le identificó como Maurice Hill, de 36 años, quien tendría un largo historial de condenas por posesión de armas y de resistencia a la autoridad.

Temas

Comentarios

Lea También