Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un tiroteo cerca de un campus deja un muerto

Whatsapp
Campus de la universidad Georgia Southwestern

Campus de la universidad Georgia Southwestern

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo ocurrido ayer en un apartamento cercano a un campus en Georgia (sureste de EEUU), cuyo sospechoso seguía ala fuga al cierre de esta edición.

Ningún estudiante resultó herido, pero el campus de la universidad Georgia Southwestern quedó bloqueado, sin que nadie puediera entrar o salir, por precaución, según anunció el centro en su cuenta de la red social Twitter.

El canal local WSB-TV confirmó con fuentes policiales que un agente falleció y el otro fue trasladado a un hospital tras recibir ambos tiros en la cabeza. La universidad indicó en Twitter que se trata de un policía del centro y de un agente local, sin precisar quién de los dos es el fallecido. Además, explicó que el tiroteo se produjo fuera del campus y que el sospechoso estaba a la fuga.

Las autoridades informaron a medios locales de que el incidente tuvo lugar en un apartamento cercano al campus.

El suceso ocurrió en la localidad de Americus, situada 200 kilómetros al sur de la capital del estado, Atlanta.

No se conoce más información sobre el móvil del suceso, pero muchos ciudadanos condenan ya en las redes sociales lo que consideran «una guerra contra los policías».

Temas

  • PANORAMA

Comentarios

Lea También