Una de pienso vegano

El Vergel, en Tarragona, es un restaurante que ofrece 'tapas' veganas a las mascotas de los clientes que acuden a comer en él

19 mayo 2017 16:19 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una tapa de pienso vegano, una manta y un cuenco con agua reciben a los acompañantes perrunos de los clientes del restaurante vegano de Tarragona El Vergel, inaugurado en diciembre de 2014 por Álvaro Soto (25 años, León) y Ángel Martín (39 años, Salamanca).

Ser un restaurante ‘Pet Friendly’, donde los clientes pueden comer en una sala interior acompañados por sus mascotas, sin limitarse a las terrazas, «simplemente es algo que ni nos planteamos, lo dimos por supuesto, porque la gente lo reclama», cuenta Álvaro Soto.

«Nunca hemos tenido problemas con otros clientes por aceptar perros, pero si no te gusta –prosigue– tienes el otro 99% de establecimientos. Es nuestra política desde el principio, y no vamos a cambiar». Por valores e ideología, pero también por el negocio.

«Es totalmente positivo para nuestro establecimiento –resume–, porque hay muy pocos sitios donde se puede ir con los perros. Hay gente que antes se quedaba en casa, porque igual no le apetece comer en una terraza, y ahora se anima a salir porque puede ir con el perro».

Comentarios
Multimedia Diari