Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una familia de acogida entrega un niño a su madre biológica por orden judicial

Espera que el menor, de cuatro años, regrese pronto con ellos

Agencias

Whatsapp

El pequeño Joan, de 4 años, fue entregado ayer a su madre biológica tras vivir desde que tenía un año y medio en Sueca (Valencia) con su familia de acogida preadoptiva, que espera que esta devolución por imperativo judicial sea solo una «pesadilla brutal» y que el menor regrese pronto con ellos. El cuartel de la Guardia Civil de Patraix (Valencia) fue el lugar donde se produjo la entrega de Joan, en cumplimiento de una sentencia de la Audiencia Provincial de Oviedo dictada el pasado mes de marzo y que ha sido recurrida ante el Tribunal Supremo por la familia de acogida.

Según Enrique Vila, abogado de la familia de acogida, «han visto a la madre biológica embriagada, semidesnuda y reconociendo que su pareja actual le da mala vida» y aclaró que no la atacan «pero, como padres acogedores, hay obligación de impedir que vaya con una madre que tiene esas actitudes, aunque tenga todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su vida».

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También