Una familia de origen español muere en un posible asesinato múltiple en Francia

El incendio ha tenido lugar en Pau (Francia) y habría sido provocado también por un ciudadano español. Tras causar la muerte de cuatro personas, entre ellas un niño, el autor de las llamas se suicidó

10 julio 2018 10:21 | Actualizado a 10 julio 2018 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco personas murieron hoy, uno de ellos un niño, en el incendio de un inmueble de del centro de la localidad francesa de Pau, en el suroeste del país, provocado presuntamente por un español que se suicidó, informaron a Efe fuentes municipales.

El fuego fue causado por un individuo en el primer piso de un inmueble de cinco situado en el centro de la localidad, donde según los primeros elementos vivía una familia de origen español, aunque hasta el momento no se ha informado de si el presunto autor era miembro de la familia o no.

Tras causar la muerte de cuatro personas, entre ellas un niño, el autor de las llamas se suicidó, señalaron las fuentes.

Por el momento se desconocen las causas del drama que motivó la evacuación de 27 habitantes del edificio así como el cierre del barrio en el que se encuentra, un céntrico inmueble de la calle Richelieu de la ciudad situada a los pies de los Pirineos. 

Comentarios
Multimedia Diari