Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una joven escapa de la casa donde fue secuestrada, abusada y agredia

El hombre encerró a a mujer durante varios días en una vivienda, donde la sometió a agresiones físicas y abusos sexuales

Diari de Tarragona

Whatsapp

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huelva a un hombre como presunto autor del secuestro de una mujer a la que encerró durante varios días en una vivienda, donde la sometió a agresiones físicas y abusos sexuales.

El detenido -de origen magrebí, como su víctima- abordó a la joven cuando se dirigía a comprar a un municipio adyacente a la finca donde desempeña su trabajo de temporera, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Desde ese momento, la embaucó para que le facilitara su numero de teléfono y trató de convencerla de que se fuera a vivir con él, prometiendo que la cuidaría y le proporcionaría una vida idílica.

Una vez convencida y ya en el piso, en el mismo día en que llegó comenzaron las agresiones físicas y sexuales.

Pese a sus dificultades con el idioma, la joven pudo salir de la vivienda donde se encontraba retenida y pedir ayuda en una ONG de Huelva.

Acompañada por uno de los mediadores de esta entidad, la víctima acudió a una comisaría, donde denunció que su compatriota, tras arrebatarle su pasaporte y sus ahorros, la encerró en un piso donde permaneció sola y sin alimentos durante varios días, y donde sufrió abusos.

Tras conocer los hechos, agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras iniciaron una investigación que les permitió conseguir la identificación, localización y finalmente la detención del presunto autor.

El detenido, que se encuentra en España en situación irregular, ya ha pasado a disposición judicial acusado de los delitos de detención ilegal y agresión sexual. 

Temas

Comentarios

Lea También