Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una manada de elefantes obliga a cortar la A-30

Uno de los animales ha muerto y dos han quedado heridos tras el vuelco de un camión en Albacete

EFE

Whatsapp

Uno de los elefantes que viajaban en el camión que ha volcado hoy en la A-30, a su paso por Pozo Cañada, Albacete, ha fallecido, mientras que otros dos paquidermos han resultado heridos.

El director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha informado en su perfil de la red social Twitter de que, de los cinco elefantes que viajaban en el camión que ha volcado a las 16.03 horas a la altura del kilómetro 23 de la A-30 en sentido Murcia, uno ha muerto y otros dos están heridos.

Como consecuencia del accidente, la A-30 está cortada, si bien fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han informado a Efe de que es probable que el tráfico sea restablecido en breve. Mientras tanto, se están haciendo desvíos alternativos por Pozo Cañada, hacia la N-301, en los kilómetros 23-24.

En el accidente, el conductor del camión en el que viajaban los animales, y que se ha salido de la vía por causas que se desconocen, ha resultado ileso.

Temas

Comentarios

Lea También