Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una mujer graba a su empleada doméstica mientras cae de un séptimo piso sin ayudarla

La mujer que sostenía la cámara de vídeo no solo graba el momento en que la empleada cuelga de la ventana, sino que además, cuando esta cae, se acerca a la ventana para poder dejar constancia del impacto contra el suelo

Whatsapp

Los hechos han conmocionado en Kuwait, pero la grabación se ha hecho viral en todo el mundo. Una empleada del hogar cuelga de una ventana mientras la empleadora graba los hechos en vídeo, sin auxiliarla ni prestarle ayuda en ningún momento, a pesar de que ello la está solicitando a gritos. La mujer que sostenía la cámara de vídeo no solo graba el momento en que la empleada cuelga de la ventana, sino que además, cuando esta cae, se acerca a la ventana para poder dejar constancia del impacto contra el suelo. Las imágenes son escalofriantes y han generado la indignación de millones de personas.

Temas

  • INTERNACIONAL

Lea También