Una mujer hallada muerta con los dedos amputados y una puñalada en Masquefa

Los padres de la chica fueron quienes encontraron el cadáver en un piso

19 mayo 2017 17:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La mujer hallada muerta este lunes con signos de violencia en un piso de Masquefa (Barcelona) tenía varias yemas de los dedos amputadas y una puñalada, han informado este martes a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los padres de la chica fueron quienes encontraron el cadáver en el piso de la calle Concepció y dieron la alarma a la Policía Local del municipio, que a su vez alertó sobre las 10.30 horas a los Mossos d'Esquadra.

El Juzgado de Instrucción 6 de Martorell ha abierto diligencias por este caso y este lunes llevó a cabo el levantamiento del cadáver de la mujer, en una causa que ha declarado bajo secreto de sumario, han informado fuentes judiciales.

Cuando los Mossos llegaron a la vivienda tras el aviso, hallaron a la mujer, de 37 años y nacionalidad española, que según fuentes conocedoras del caso tenía algún problema de adicciones, en el piso, en este municipio de la comarca de la Anoia de poco más de 8.000 habitantes.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Central ha asumido la investigación para determinar las circunstancias de la muerte, y por el momento todas las hipótesis están abiertas.

Comentarios
Multimedia Diari