Una mujer mata a su exnovio a cuchilladas en casa de sus padres

Según varios vecinos y comerciantes de la zona, la presunta homicida y la víctima habían tenido una relación sentimental que ya habría terminado

17 julio 2018 14:07 | Actualizado a 17 julio 2018 14:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una joven vecina de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida como supuesta autora de la muerte por arma blanca de un hombre de mediana edad tras haber mantenido con él una discusión. 

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a EFE que el suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de hoy en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, a pocos kilómetros de la capital del Principado.

Según las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de los padres de la chica, que en esos momentos se encontraba con la víctima.

Según varios vecinos y comerciantes de la zona, la presunta homicida y la víctima habían tenido una relación sentimental que ya habría terminado.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda procedieron a la detención de la joven. 

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se han desplazado a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver de la víctima ha sido levantado ya por el forense y trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. 
 

Comentarios
Multimedia Diari