Una mujer mata a su pareja «en defensa propia»

La mujer de 31 años le denunció el año pasado por malos tratos pero dicha denuncia se archivó

10 julio 2020 08:00 | Actualizado a 10 julio 2020 08:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de entre 32 y 33 años falleció tras ser apuñalado en la localidad mallorquina de Manacor por su compañera sentimental de 31 años, que alegó defensa propia al ser detenida por la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron, según fuentes cercanas al caso, sobre las 22.30 horas del miércoles en la calle Sant Joan Baptista de la Salle, cuando un vecino alertó de una discusión en la vivienda de la pareja, de nacionalidad hondureña ella y ecuatoriana él.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio, el hombre ya había fallecido debido a las puñaladas que le había asestado la mujer, una de ellas mortal.

Los policías detuvieron entonces a la mujer, que alegó ante ellos que le había apuñalado porque él la había intentado agredir previamente. Ella le denunció el año pasado por malos tratos pero dicha denuncia se archivó, según la Policía Nacional.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a primera hora de ayer a un hombre de 45 años en la localidad de La Silva, en el municipio leonés de Torre del Bierzo, como supuesto responsable de la muerte de su madre, de 71 años, que falleció estrangulada.

Comentarios
Multimedia Diari