Una mujer mata a su pareja y carboniza el cuerpo en el patio de casa

Cuando llegó la Policía Local por el aviso de fuego en una casa se encontró "con la imagen dantesca de un cuerpo carbonizado"

20 junio 2017 14:51 | Actualizado a 20 junio 2017 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La mujer detenida en Madrigalejo (Cáceres) como presunta autora de la muerte de su pareja, fue sorprendida cuando presuntamente estaba quemando el cuerpo de este para deshacerse del mismo.

Según han relatado a Efe fuentes de la Guardia Civil, en la tarde de ayer los vecinos de la barriada de San Juan de este municipio cacereño alertaron de que había un fuego en el patio de una de las viviendas y cuando llegó la Policía Local se encontraron "con la imagen dantesca de un cuerpo carbonizado".

Se trataba de un vecino del pueblo de 69 años e inmediatamente fue detenida por un presunto delito de homicidio su pareja sentimental, una mujer de 42 años, que se encontraba en esos momentos en la casa, según indican las mismas fuentes.

El estado del cuerpo carbonizado no permite establecer la causa a simple vista

La Guardia Civil señala que "no se tienen constancia de que hubiese ninguna denuncia relacionada con violencia en el ámbito doméstico".

Hoy se practicará la autopsia al cadáver para determinar la causa exacta de la muerte y el momento, dado que el estado del cuerpo carbonizado no permite establecer la causa a simple vista, apuntan.

La mujer continúa detenida en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y probablemente pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Logrosán (Cáceres) mañana miércoles.

En cuanto a los motivos por los que la mujer hubiese matado presuntamente a su pareja hasta el momento no han trascendido.

Vecinos de la localidad han indicado a Efe que se trata de un vecino "muy conocido en el municipio" dado que regentó un bar durante mucho tiempo, pero en los últimos años trabajaba con un puesto ambulante de botellas de licor en las ferias de toda la región.

Comentarios
Multimedia Diari