Una niña de 2 años, muy grave al caer de un tercer piso

La pequeña, que en un primer momento fue atendida por los servicios sanitarios de emergencia junto a su vivienda, permanece ingresada en la UCI pediátrica

28 marzo 2019 10:06 | Actualizado a 28 marzo 2019 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una niña de dos años y medio ha resultado herida muy  grave al caer desde el tercer piso de su vivienda en Oviedo, han informado fuentes policiales. Los hechos, que ya están siendo investigados por la Policía Nacional, tuvieron lugar este mediodía en un inmueble situado en el número 11 de la calle Francisco Cambó del barrio de Vallobín, a las afueras de la capital asturiana.

Tras el accidente, la pequeña fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), al igual que la madre, que se encuentra en avanzado estado de gestación. La madre, según las mismas fuentes, tuvo que recibir asistencia sanitaria por haber sufrido una crisis de ansiedad al ver que su pequeña se había precipitado al vacío. La pequeña, que en un primer momento fue atendida por los servicios sanitarios de emergencia junto a su vivienda, permanece ingresada en la UCI pediátrica del complejo sanitario ovetense.

Comentarios
Multimedia Diari