Una niña de 7 años muerta y otro menor herido en un atropello doble

El suceso se produjo a las 19:55 horas, cuando un testigo avisó de que un vehículo había arrollado a dos menores en Jaén

19 mayo 2018 09:35 | Actualizado a 19 mayo 2018 09:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una niña de siete años falleció ayer viernes por la tarde tras ser atropellada en la localidad jiennense de Bailén, en un suceso en el que otro menor y el conductor del vehículo también resultaron heridos, según ha confirmado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo a las 19:55 horas, cuando un testigo avisó de que un vehículo había arrollado a dos menores en el Paseo de las Palmeras junto al campo de fútbol de la localidad, por lo que el centro de coordinación avisó a los servicios sanitarios de EPES y Policía Local.

Fuentes del hospital Materno Infantil de Jaén han confirmado el fallecimiento de una niña de siete años, al tiempo que los servicios de emergencia investigan las causas del siniestro.

El 112 activó al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED), un equipo de expertos del Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental especializados en dar cobertura a los familiares de víctimas en los momentos más difíciles. 

Comentarios
Multimedia Diari