Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una niña de 8 años muere accidentalmente asfixiada con un foulard mientras jugaba

La menor estaba en su casa cuando ocurrieron los hechos

Agencias

Whatsapp
La niña se ahogó previsiblemente mientras jugaba con un foulard.

La niña se ahogó previsiblemente mientras jugaba con un foulard.

Una niña de 8 años de edad falleció de forma accidental por asfixia en su domicilio, en el barrio periférico de la Cañada de Hidum de Melilla. El trágico suceso ocurrió mientras jugaba con sus hermanos, también menores, en una terraza interior. El foulard que llevaba la pequeña podría ser la causa de la muerte, ya que habría sido esta pieza de ropa que llevaba en el cuello la que la habría dejado sin aire de manera accidental tras caerse. Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde y ayer se le practicó la autopsia por orden judicial.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 17 horas en una vivienda próxima a la Carretera de Hidum, adonde se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Judicial y la Policía Científica para hacerse cargo de las investigaciones.

La Policía descartó que estos hechos tuvieran un origen criminal y determinó que la muerte se produjo de forma accidental. La niña fue trasladada al Hospital Comarcal para intentar su reanimación, lo que finalmente no fue posible porque ingresó sin vida en el centro, donde sólo pudieron certificar su muerte.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También