Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una pareja, pillada en plena tarea sexual mientras pide una pizza

Según cuentan medios de comunicación de Estados Unidos, la pareja tuvo que parar porque un empleado del establecimiento se percató de lo que estaba sucediendo y, entre risas, tuvo que pedirles que pararan

Whatsapp
Una pareja, pillada en plena tarea sexual mientras pide una pizza

Una pareja, pillada en plena tarea sexual mientras pide una pizza

Ni el hambre ni el rubor pudieron con esta pareja, que se pusieron a practicar sexo mientras esperaba una pizza en la barra. El vídeo, como no podía ser de otra manera, ha empezado a correr por las redes sociales y se ha hecho viral. En estos momentos, pocos son los ciudadanos de Nueva York, y del mundo, que no han tenido oportunidad de ver la escena, eso sí, siempre mínimamente censurada.

Según cuentan medios de comunicación de Estados Unidos, la pareja tuvo que parar porque un empleado del establecimiento se percató de lo que estaba sucediendo y, entre risas, tuvo que pedirles que pararan. Seguramente, los protagonistas de los hechos ya se imaginaban que ese era un peligro, pero no se esperaban que hubiera una cámara gravándolo todo, y menos aún que su 'hazaña' acabaría colgada en las redes sociales. La próxima vez, se lo pensarán dos veces.

 

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También